Reseñas históricas 

Procesos de armado

       Cortesía de: 

 XALAPA 

El tanque T-34/85 fue uno de los caballos de batalla más emblamáticos del Ejercito Ruso durante la WWII, sin embargo pese a su poderío y gran número de unidades, mu-chos tuvieron fallas o fueron capturados y cayeron en manos de la Wehrmacht, casi todos los vehículos rusos fueron reacondi-cionados en campaña y el modelo T-34/85 no fue la excepción. Aquí vemos una va-riante con un montaje de cañón principal de 88mm, utilizado comúnmente en los tanques Tiger I, se le incorporo también la caja de pretrechos del mismo Tiger I, en la parte posterior de la torreta, lo cual le daba una configuración única y muy particular. 
 Modelo hecho por: Antonio Núñez Bravo

    T-34/85 con cañón de 88mm 

Modelo del mes

Video destacado

Bondades que nos ofrece el modelismo.

En entrevista con nuestros amigos de Radio Televisión de Veracruz RTV, la bella Karla Sánchez platica con nosotros sobre todas las ventajas que ofrece el modelismo a escala. 

Localizanos en nuestra SEDE

Técnica para efectos

Modelo basado en una versión de T-34/85 capturado Mod.1944,12 Pz.Div. Pz. Rgt. 29, Kurland 1944

El Salvador sobre la sangre derramad

El Salvador sobre la sangre derramada o La iglesia de la Resurrección de Cristo fue erigida en 1883-1907 (arquitectos I. Makárov Alfred Parland) como templo - monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso)"Naródnaina Volía>> «(Vóluntad del Pueblo»).